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La formación del personal es una herramienta de gestión esencial para aumentar la eficacia del trabajo.

 

» Dale a una persona un pescado y le darás de comer un día…

Enseña a una persona a pescar y le darás de comer toda la vida.»

Mi historia es simple

Cuando comencé a trabajar desde muy joven en el mundo de la restauración, (en varios países de Europa, como Italia, (mi país de origen), Londres o España hice un esfuerzo consciente por aprender y mejorar, recopilando secretos y estrategias de la industria de servicios trabajando en este sector .

En Londres es donde pude cumplir uno de mis sueños y abrir mi propio restaurante donde adquirí una amplia perspectiva y los mayores conocimientos en el mundo de la restauración.

Cada cliente es una oportunidad, y su personal de servicio es quien convertirá a los clientes primerizos en clientes habituales. Crear una experiencia increíble para cada uno de ellos es la clave de un negocio exitoso..

Este es el curso de Método Hospitalitygz que enseña a los camareros, camareras y personal del bar cómo brindar un servicio al cliente de alta calidad y satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible.

Hospitalitygz brinda capacitación directa y atractiva para convertir a cualquier empleado en un profesional de servicio experimentado.Al completar este curso, comprenderán la eficacia con la que se atiende a los comensales, desde el momento en que llegan hasta que se van y más allá.

La comida es la razón por la que los clientes eligen un restaurante, pero el servicio al cliente es la razón por la que regresan.

Giuseppe Zicolillo Expert Training Staff

Giuseppe Zicolillo
Training Restaurant Supervisor